Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Roncaglia: “La Justicia actúa más a favor del delincuente”

El jefe policial señaló que “si la persona tiene un montón de antecedentes es porque la policía en su actividad ha dado resultado” y apuntó contra las decisiones judiciales.

Publicado

el

El jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia, cuestionó hoy al Poder Judicial y consideró que los magistrados “muchas veces” resuelven “más a favor del delincuente que de la sociedad”.

“Si una persona es detenida y en su legajo tiene 10 antecedentes por cualquier delito, significa que la Policía intervino y es obvio que la que resuelve la situación procesal es la Justicia”, advirtió Roncaglia.

“Da la impresión que a veces hay puerta giratoria. Creo que muchas veces se resuelve más a favor del delincuente que a favor de la sociedad y hoy la Justicia tiene que ver ese enfoque. La que está clamando por seguridad es la sociedad”, afirmó Roncaglia.

El jefe de la Policía Federal consideró que “hay una deuda pendiente con la sociedad que es brindar más seguridad” y consideró que esa situación no es sólo responsabilidad de los uniformados.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas