Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rompieron vidrios de la sede del Club Ciclista

El frente de la institución fue objeto de agresiones. Oficialmente no trascendió quiénes pueden haber sido los autores.

Publicado

el

Un nuevo episidio de violencia vinculada al deporte se registró en nuestra ciudad.

En las primeras horas del día varios de los vidrios del frente del Club Ciclista Juninense fueron destrozados a piedrazos, según indicaron miembros allegados a la entidad con sede en la avenida San Martín 570.

Algunas versiones marcan que el ataque estaría relacionado a un mensaje que se viralizó por redes sociales en las últimas horas, y que hace alusión a los 10 años que se cumplieron del descenso del Club Argentino a manos de los “verdirrojos” en el Coliseo del Boulevard, en la edición 2005-2006 de la Liga Nacional de Básquet.

El sábado último se iba a realizar una cena en la que los hinchas de Ciclista celebrarían el décimo aniversario de la noche en la que Mauro Bulchi sentenció -a cuatro décimas de segundo para el final del partido- la pérdida de categoría de los “azules”. Inclusive se esperaba en nuestra ciudad la presencia del pívot cordobés.

Anoche Ciclista disputó en su estadio el último encuentro de la fase regular ante GELP, por la conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas