Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rompieron el nuevo piso sintético de la cancha de hockey

El hecho se produjo ayer en el predio “Ángel Chiófalo”, por individuos menores de edad, que ya fueron identificados por los integrantes de la Sub Comisión.

Publicado

el

El césped sintético que se está terminando de colocar en el predio de hockey de Sarmiento que lleva el nombre “Ángel Chiófalo”, ubicado en frente del estadio “Eva Perón” y próximo a inaugurarse, fue dañado con cortes en distintos sectores de la cancha por individuos menores de edad que accedieron al mismo, ya que sacaron algunas partes de las parcelas que habían sido colocadas días atrás. Los mismos, ya fueron identificados por los integrantes de la Sub Comisión de dicho deporte.

Vale recordar que la obra comenzó el año pasado y cuenta con diferentes etapas para poder finalizarla, ya que los encargados de llevarla a cabo tuvieron que preparar el terreno con anticipación, para posteriormente poder colocar el césped correspondiente.  

Por otro lado, el emprendimiento fue llevado a cabo por la Sub Comisión de hockey, que contó con la constante ayuda de la comisión directiva de la institución.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas