Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Romero participó en el Encuentro del Peronismo Federal

El juninense fue uno de los animadores del denominado “Encuentro para una mejor Argentina” organizado por el Senador Pichetto.

Publicado

el

El ex diputado nacional y actual Pro Secretario en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Oscar Romero, fue uno de los animadores del denominado “Encuentro para una mejor Argentina” organizado por el Senador Pichetto y del que participaron representantes del Massismo, el Randazzismo y legisladores Nacionales que responden a Gobernadores Peronistas. Intentan consolidarse de cara al 2019 y diferenciarse del kirchnerismo.

Macro Prestamos Personales

En el encuentro se hizo mucho hincapié en “dejar atrás el pasado”, “mirar el futuro” y plantearse como una “opción diferente a la centroizquierda o al progresismo kirchnerista”.

Romero expresó “Es tiempo de proponer alternativas para poner a consideración de la sociedad argentina un modelo de gobierno fundamentado en nuestras bases peronistas, con un fuerte compromiso con los sectores productivos, los trabajadores, la Pymes y los sectores más vulnerables” También dijo que “ Este paso que hoy damos es importante en la reconstrucción del Peronismo, en trabajar para una propuesta política que nos represente frente a la sociedad como una fuerza constructiva y democrática, del centro nacional, que pueda convocar a otros sectores políticos” Y prosiguió “Hay que potenciar el federalismo en nuestro país, y eso se hace convocando a quienes quieran trabajar mirando hacia futuro, sin anclajes en el pasado y con oposición seria y responsable al actual gobierno”.

En el documento fundacional del espacio se remarcaron cuatro ejes políticos constitutivos: No nos convence el planteo de “unidad” como un simple amontonamiento de dirigentes sin un proyecto común. No vamos a justificar el pasado. Privilegiamos nuestra identidad y la construcción de una propuesta moderna y democrática.

Nos hacemos cargo de nuestras responsabilidades para que nuevos liderazgos construyan el futuro de progreso que reclama nuestro pueblo.

Buscamos construir instituciones fuertes que hagan posible la unión nacional y la integración federal.

En las democracias modernas, los cambios presidenciales no implican un inicio desde cero del país, por el contrario se mantienen las políticas fundamentales que le dan una identidad a una Nación. En este marco es imperativo consolidar definitivamente el proceso democrático de la Argentina, como la mejor carta de presentación en el mundo.

Gobierno Local Tango

Más Leidas