Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Romero: “La política debe ser interpretada como diálogo y consenso”

Entre el 2 y 3 de octubre Margarita Stolbizer, Juan Manuel Urtubey y “Bali” Bucca estarán en Junín apoyando la candidatura local de Diego Ruiz.

Publicado

el

El dirigente Oscar Romero se refirió ayer a la determinación del sector liderado por Verónica Borsani de abandonar Consenso Federal a nivel local, luego de que sea Diego Ruiz quien se haya impuesto en la interna partidaria a nivel local.

En ese sentido, Romero destacó que “Diego se impuso en las PASO por 800 votos, terminadas las elecciones Borsani se reunió con Ruiz y le planteó de movida que tenían problemas con el primer candidato que llevaban ellos de concejal. Ese es un tema que tenían que resolver ellos, y eso es lo que le plantearon Ruiz y Molina”.

Posteriormente, dijo que “escuché (al sector de Borsani) en una nota periodística decir que no iban a participar de la elección y ayer (por el lunes) leo un comunicado del Ateneo Raúl Alfonsín que me llama la atención porque alegan no sentirse representados por el espacio local de Consenso Federal”.

Romero consideró que “no entiendo, por un lado dicen convocar al consenso y al diálogo y por otro no quieren integrarse. Es una contradicción muy fuerte, en este contexto que estamos viviendo preocuparse por la realidad política de los dirigentes es muy mediocre. Es muy complejo hacer política de esa manera”.

Entre el 2 y 3 de octubre Margarita Stolbizer, Juan Manuel Urtubey y “Bali” Bucca estarán en Junín apoyando la candidatura local de Diego Ruiz.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas