Seguinos en

Provinciales

Romero junto a Urtubey en Lomas de Zamora

Publicado

el

En el marco del Día de la Mujer, el gobernador de salteño y candidato a presidente de la Nación por el espacio Alternativa Federal, Juán Manuel Urtubey, encabezó un encuentro con más de 500 mujeres la ciudad de Temperley (Partido de Lomas de Zamora).

Oscar Romero organizó y coordinó el encuentro en ese distrito del conurbano y fue uno de los oradores durante la tarde del jueves 7 de marzo, anticipando el 8M (Día Internacional de la Mujer).

El evento se realizó en la Asociación Santa Ana de Temperley, donde confluyeron mujeres de localidades del Conurbano Bonaerense para trabajar en las propuestas de Urtubey, que piensa incorporar a su campaña con rumbo a las elecciones de este año.

Romero expresó a medios locales y de la provincia que “la palabra la tuvieron las mujeres que son las verdaderas protagonistas de muchos cambios que se están dando e materia de género e igualdad de oportunidades” y agregó que “En materia de género, los hombres debemos aprender todo de nuevo, pero debemos hacerlo convencidos y no como una postura de campaña”.

También dijo que “Juan Manuel (Urtubey) es un candidato joven, que comprende con naturalidad este hermoso cambio de era que protagonizan las mujeres y que nosotros debemos acompañar con mucho compromiso”.

Durante el encuentro, varias asistentes tomaron la palabra para proponer o preguntar a Urtubey sobre políticas de género y sobre la actualidad económica y social. “Son las mujeres las que llevan adelante esta complicada situación que se vive hoy en nuestro país” concluyó Romero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas