Romano se suma a Instituto de Córdoba - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Romano se suma a Instituto de Córdoba

El juninense exArgentino dejó San Lorenzo de Almagro.

Publicado

el

Nicolás Romano.

El basquetbolista juninense exArgentino, Nicolás Romano, se suma como refuerzo a Instituto de Córdoba, entidad en la cual tendrá su segunda etapa como jugador.

El ala-pivot que recientemente se consagró campeón con San Lorenzo de Almagro, en la Liga Nacional de básquet, volverá a vestir la camiseta de La Gloria como en la temporada 2019-2020.

Vale destacar que Romano fue clave para que el Ciclón se quede con el último título en disputa de la máxima categoría, superando a Quimsa de Santiago del Estero.

De esta manera, “Nico” vuelve a Instituto con dos campeonatos de Liga encima: Ya se había consagrado con Regatas Corrientes en la campaña 2012/2013.

“Me fui sintiendo que iba a volver a Instituto, un lugar que me respetó y valoró como jugador y persona”, resaltó Romano al departamento de prensa de Instituto.

Asimismo, en su twitter personal Nicolás Romano escribió el siguiente mensaje: “Quiero agradecer al club Instituto por esta nueva oportunidad.

Me siento un privilegiado de poder ser parte de esta gran familia. A los hinchas por el respeto y el cariño. Espero que todos juntos disfrutemos del camino hacia un nuevo objetivo. Que sea con mucha gloria”.

Romano comenzó su carrera en Argentino y además vistió los colores de San Martín de Junín, Independiente (Neuquén), Quilmes (Mar del Plata), Regatas de Corrientes, Lanús, Quimsa y Atenas.

Más Leidas