Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

¿Román Martínez llega a Sarmiento?

Teniendo en cuenta que Sarmiento deberá buscar un reemplazante del lesionado Ariel Cólzera, ya que se perderá lo que resta del campeonato, la entidad de nuestra ciudad estaría interesado en sumar al talentoso mediocampista.

Publicado

el

El enganche Ariel Cólzera en el encuentro ante Defensores de Belgrano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que se perderá lo que resta del campeonato. El futbolista que llevaba la camiseta 10 de Sarmiento, en los partidos que disputó demostró jerarquía y fue muy importante en el armado del once inicial de Iván Delfino. Es por ello que ante el inminente cierre de la primera rueda, ya que Sarmiento disputará la última fecha del 2018 el próximo martes desde las 21:05hs ante Santamarina de Tandil, los dirigentes comenzaron a moverse para traer un refuerzo que no le pese llevar dicho número en la espalda.

El nombre que surgió es Román Martínez (35 años), quien posee un pasado futbolístico de gran brillo en Lanús y hace poco tiempo atrás se desvinculó de Deportivo Morón, precisamente cuando se estaba desarrollando el actual torneo de la B Nacional. En consecuencia el volante está sin club para jugar. En tanto que teniendo en cuenta que el reemplazante de Cólzera tiene que ser un jugador confiable y que supla las características de su juego, el futbolista que jugó muchos años en Primera División, calzaría perfecto.

Vale destacar que la persona encargada de negociar con los equipos es su representante Ariel Martínez, con quien los directivos Verdolagas ya habrían tenido contacto. En otro orden, el buen presente institucional y deportivo de Sarmiento, serían eslabones claves para la llegada de Román Martínez, ya que se fue de Morón por problemas económicos (le debían varios meses de sueldo) y el conjunto juninense es uno de los grandes animadores de la B Nacional, a tal punto que está primero e invicto.

En caso de llegar, Martínez buscaría llegar a un acuerdo por un contrato de seis meses y en caso de pegar el salto de categoría con el equipo, una renovación automática para disputar el siguiente campeonato. Seguramente con el correr de los días habrá más novedades y certezas al respecto, pero lo cierto que el nombre de Román Martínez, ya comenzó a circular en Arias y Necochea.

Más Leidas