Rojas: obras en el patio del Hospital para enfrentar posibles casos de coronavirus - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Rojas: obras en el patio del Hospital para enfrentar posibles casos de coronavirus

Están destinadas al personal de salud que intervenga en la atención de los posibles casos de coronavirus.

Publicado

el

En Rojas no quieren dejar nada librado al azar por posibles casos de coronavirus y por estas horas se completan trabajos de instalación eléctrica y colocación de membranas aislantes en la estructura reservada para comedor y refrigerio, en el sector del patio del Hospital.

En el mes de junio se colocaron dos tanques de agua de 1100 litros de capacidad cada uno en una torreta de hierro construida por personal del corralón municipal.

Estas intervenciones tienen como objetivo la atención y contención del personal del Unzué que intervenga en la atención de los pacientes que den positivo de coronavirus.

Los trabajos comenzaron hace dos meses con la construcción de la base de hormigón donde se levantó el espacio que se destinara a comedor y salón de usos múltiples.

Junto a estas dependencias se instalaron dos tráileres y un container, este último y uno de los tráilers los facilito la firma Bayer y el restante la empresa Satus Ager.
Cabe consignar que el container está equipado con sanitarios, duchas y lockers, debidamente acondicionado con todos los elementos que garanticen la salud de estos profesionales y trabajadores de la salud, según informó Rojasciudad.net.
Todas estas acciones se despliegan con el objetivo de estar preparados y organizados de la mejor manera posible para afrontar las consecuencias de un posible pico de la pandemia.

Todo Chevrolet

Más Leidas