Rojas: avanzan las obras en la Ruta 188 - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Regionales

Rojas: avanzan las obras en la Ruta 188

La obra en conjunto alcanza unos 36 kilómetros entre la ciudad de Junín, Rojas y Pergamino y, dio inicio a mediados del mes de junio pasado. La inversión es de 558 millones de pesos.

Publicado

el

Los trabajos se iniciaron hace una semana y consisten en un bacheo profundo y posterior carpeta asfáltica de los sectores de la calzada que se encuentran en mal estado y la repavimentación de la zona de banquinas.

El área que abarca la intervención va desde el kilómetro 112 aproximadamente, en la curva antes de ingresar al puente del Río Rojas hasta el kilómetro 109 en la rotonda con la Ruta Provincial 31.

Actualmente los trabajos han avanzado hasta la altura del kilómetro 110,5.

Los encargados de la empresa Decavial manifestaron que se van haciendo los cortes con un bacheo profundo para rellenar y colocar luego, el nuevo asfalto.

Un punto a destacar es la participación en estos trabajos de un porcentaje de personal y maquinaria de nuestra ciudad.
La obra en conjunto alcanza unos 36 kilómetros entre la ciudad de Junín, Rojas y Pergamino y, dio inicio a mediados del mes de junio pasado, siendo esta la primera intervención en nuestro distrito.

Vale consignar que los trabajos demandarán en total una inversión superior a los 558 millones de pesos con un plazo de ejecución de ocho meses.

Fuente: rojasciudad.net

También puede interesarte:

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

Todo Chevrolet

Más Leidas