Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rodríguez Taverna campeón

En el último día del Torneo de Tenis Profesional Club Los Arcos, triunfó el deportista antes mencionado, repitiendo el titulo logrado el año pasado.

Publicado

el

Nuestra ciudad fue sede de un nuevo Torneo de Tenis Profesional Club Los Arcos y estuvo en juego la copa “Gobierno de Junín”, que tuvo lugar en el Club Social y en el Junín Golf Club.

Ayer se jugó la gran final en el Club Social, donde Santiago Rodríguez Taverna, defensor del título, le ganó por 6/4 6/0 a Gastón Tonello,

Jugadores eliminados

Primer día: Helguera, Argiz, Erramuspe, Rabosi, Belardo, Romero Klein, Felice, Conforti, Acosta, Sosa Benedit, Marzialeti, Bibiloni, Rivas, Peña y Dedich.
Segunda jornada: Scordamaglia, John, Bermejo, Todino, Álvarez, Oliverio, Cotler y Tyseira.
Tercer día: Gagiotti, Simoncini, Rocco, Farjat, Novo, De Marco, Martínez y Deluchi.
Cuartos: Viu, Bramajo, Gropo y Glagliardo.
Semifinal: Alcalde y Navone.
Final: Gastón Tonello.

Santiago Rodríguez Taverna: “Jugué increíble”

El campeón después del partido se mostró contento por el gran triunfo obtenido y en diálogo con LA DEPORTIVA del diario La Verdad: “Estoy muy contento, por suerte se dio como la esperaba, jugué muy bien, me fui soltando con el correr del tiempo y la verdad que jugué increíble”.

Además dio si opinión sobre los sets: “Arranque muy bien en partido, de golpe me quede en la intensidad, pero después subí. En el segundo comencé diez puntos más arriba de lo que estaba y lo definí”.

Y agregó: “El segundo set fue fundamental, porque yo al quebrarle tres veces seguida, mentalmente para el rival es muy duro. Por mi parte pasaba más por no dejarlo jugar a él y yo lo tenía que pasar en velocidad todo el tiempo así que se me dio”.
Asimismo, por último se mostró muy conforme con la organización del torneo: “El torneo me pareció increíble, tuvo una gran organización. Apenas haya otro, no dudo en participar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas