Rodríguez Larreta, Vidal y Santilli respaldaron a Macri antes de declarar en la causa por espionaje ilegal - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Rodríguez Larreta, Vidal y Santilli respaldaron a Macri antes de declarar en la causa por espionaje ilegal

El ex mandatario recibió un fuerte gesto de apoyo durante un encuentro que mantuvo junto a las principales figuras del PRO, de cara a su presentación en el Juzgado de Dolores.

Publicado

el

El ex presidente Mauricio Macri recibió hoy un fuerte respaldo por parte del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los principales candidatos del PRO, de cara a su presentación en el Juzgado de Dolores para prestar declaración indagatoria en la causa por presunto espionaje ilegal.

Macri mantuvo un encuentro con Larreta, la candidata a diputada por la Ciudad María Eugenia Vidal, sus pares de la Provincia Diego Santilli y Graciela Ocaña y el titular del PRO bonaerense, Jorge Macri, quienes le manifestaron su apoyo y compartieron mensajes en las redes sociales.

Luego de la reunión y antes de asistir junto a Santilli a una recorrida de campaña por Pilar, el jefe de Gobierno porteño consideró que «es innegable el tinte político» de la acusación contra el ex presidente en la causa que investiga el presunto espionaje sobre familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

«Como siempre lo ha hecho, Mauricio está a absoluta disposición de la Justicia. Él es muy respetuoso del funcionamiento de las instituciones y mañana se presentará en Dolores para declarar», señaló Larreta y afirmó: «De ninguna manera espió ni mandó a espiar a nadie. Eso va a quedar demostrado».

Seguidamente, consideró que «es innegable el tinte político de esta acusación: es en plena campaña electoral y en una causa en la que ni siquiera estaba mencionado» y agregó: «Por respeto al dolor de los familiares y a la honra de los héroes que allí fallecieron, no podemos tolerar la utilización del caso del ARA San Juan con fines electorales ni políticos».

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas