Rodríguez Larreta pidió que Mauricio Macri "evite declaraciones políticas" -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Rodríguez Larreta pidió que Mauricio Macri «evite declaraciones políticas»

En una entrevista que le concedió a Radio Rivadavia, el jefe de Gobierno porteño le pidió «prudencia» al ex presidente. A la vez, declinó polemizar con Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Publicado

el

Con su habitual tono de voz tranquilo, y palabras mesuradas, Horacio Rodríguez Larreta no se privó de enviar un mensaje claro. Consultado sobre el silencio mediático del ex presidente Mauricio Macri en medio de la pandemia, respondió que “me parece prudente evitar los comentarios políticos en un momento tan delicado. No es el tiempo de declaraciones políticas. Al revés, yo valoro mucho la prudencia. La gente valora y respeta nuestra prudencia”. Fue la respuesta ante la pregunta sobre cómo evalúa la ausencia de Mauricio Macri en el plano público.

Rodríguez Larreta arrojó esta definición, entre muchas otras, en una nota concedida al programa “Incorrectamente políticos”, que conducen Guadalupe Vázquez y Sergio Berensztein por Radio Rivadavia.

También lo consultaron cómo respondía a algunas frases de Alberto Fernández y Axel Kicillof en la conferencia de prensa de ayer, pues recordaron que no había ni siquiera Ministerio de Salud, o las obras inconclusas en Provincia de Buenos Aires. La respuesta del jefe político porteño fue: “Estoy 100% enfocado en la salud de la gente, trabajando en coordinación entre Ciudad y Provincia. Es lo que corresponde y debemos hacer. No entro, no opino, no me meto en discusiones políticas”.

**************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas