Rodríguez destacó el crecimiento de la producción lechera en Buenos Aires
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Rurales

Rodríguez destacó el crecimiento de la producción lechera en Buenos Aires

El ministro destacó el financiamiento a la producción, la inversión en infraestructura y las capacitaciones destinadas a tamberos, productores y otros actores de la cadena.

Publicado

el

El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, destacó el crecimiento de la producción lechera a partir del año pasado en el territorio bonaerense a pesar de la pandemia, y aseguró que “comenzamos a revertir la crisis, y a lo largo de este año vemos volúmenes interesantes de producción y tenemos buenas expectativas”.

El funcionario dijo que el Foro Lechero Argentino 2035 “nos plantea analizar y abordar los desafíos de la lechería de cara al futuro, pensar en alcanzar una senda de crecimiento que deje de expulsar productores, tamberos y empresarios, y que permita construir un verdadero desarrollo local y regional a partir del propio desarrollo de la cadena productiva” indicó el ministro durante su participación.

El Foro Lechero Argentina 2035 se lleva adelante en el marco de Todo Láctea 2021, un evento de alcance nacional del que participan todos los actores de la cadena de valor láctea, tanto del sector público como privado.
*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas