Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rodrigo Pacri: “Para Moreno la final es una revancha”

El jugador de Mariano Moreno dialogó con LA DEPORTIVA sobre sus expectativas para la final, los entrenamientos que llevan a cabo e hizo un balance del año transcurrido.

Publicado

el

Se termina el Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva del Oeste que lleva el nombre de “125 Aniversario del Club BAP”. Durante varios meses los equipos de nuestra ciudad y algunos de la zona se enfrentaron entre ellos, eliminándose entre sí hasta que dos llegaron a esta gran final, que contará con dos partidos, uno de ida y otro de vuelta.

BAP y Moreno llegaron a la instancia más importante, “El Ferroviario” clasificó primero dejando en el camino a Defensa, que venía puntero durante gran parte del campeonato, por 3-1 y “El Bataraz” eliminó a River Plate por 1-1, pero el empate le daba la clasificación al conjunto del barrio “El Molino” por diferencia de gol.

Ante el inminente primer choque que se disputará hoy desde las 18hs en la cancha de BAP, el delantero de Mariano Moreno Rodrigo Pacri, dialogó con LA DEPORTIVA y contó sus sensaciones diciendo: “Esta final para nosotros es una revancha del año pasado que estuvimos en la misma instancia y no pudimos ganarla. Nos fue mal por penales, eso es una lotería, y ahora gracias a Dios se nos dio estar de nuevo peleando por el título”.

“Teca”, como lo apodan a Pacri, realizó un balance de estos excelentes meses de competencia transcurridos, que les dio la oportunidad de estar en lo más alto. “Hicimos un campeonato muy regular con los chicos, pero fueron partidos muy duros, hay muy buena calidad de fútbol. Se emparejó bastante la Liga Juninense, aunque creo que fuimos uno de los mejores. Hubo algunas injusticias en algunos encuentros, pero llegamos a la final que es lo importante”, comentó el deportista.

Por otro lado, el atacante que luce la camiseta número “9” expresó como se entrenan para los 180 minutos que restan jugar: “Estamos entrenando muy duro, siempre hay cuestiones para mejorar, aunque ahora estamos más descontracturados por la sensación de estar en una final, pero siempre enfocados en hacer buenas prácticas para intentar lograr el objetivo”.

Expectativas

Al ser consultado sobre sus expectativas para el encuentro, enunció: “Tenemos mucha confianza en nosotros, en buscar la revancha que se nos escapó el torneo pasado, ya que a muchos de este equipo nos tocó pasarla mal y hoy podemos cambiar las cosas” y agregó: “Ganar el campeonato sería terminar el año de la mejor manera, de un modo perfecto. Es una revancha para nosotros”.

El rival: BAP

En tanto al rival de turno de la gran final del Torneo Clausura del fútbol local, el delantero describió su opinión: “Va a ser un partido muy complicado. Ellos eliminaron a Defensa que era uno de los mejores, clasificó primero y nosotros clasificamos segundos, los dos estamos en una final por algo. Seguramente buen juego va a haber”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas