Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rodrigo Galante: “Ojalá que los que festejemos al final seamos nosotros”

El delantero de Jorge Newbery en la previa del encuentro de hoy ante Villa Belgrano, dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El delantero de Jorge Newbery Rodrigo Galante, en la previa del encuentro de hoy ante Villa Belgrano, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad e inicialmente indicó: “Tenemos la ilusión de cumplir con el objetivo que se veía muy lejano apenas arrancamos con el proyecto de Stella (DT), pero ahora nos encontramos a un partido de lograrlo, ya que el mismo consistía en poder llegar a la gran final”.

“El grupo está feliz ante esta linda oportunidad y confiados en que podemos. Ojalá salga un gran partido, somos dos equipos que vamos a intentar jugar lindo al fútbol. Siempre es lindo jugar una final con Villa por el espectáculo que le mete su gente, pero ojalá que los que festejemos al final seamos nosotros”. Agregó el capitán del Aviador que lleva el número siete en su espalda.

Asimismo, Rodrigo Galante les dejó un mensaje a los simpatizantes y allegados al club. “A la familia de Newbery le digo que se queden tranquilos que sabemos lo linda y grande que es esta camiseta y la vamos a defender con todo lo que tenemos”. Concluyó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas