Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rodrigo Depetris: “Vamos a luchar hasta el final”

El Roli se encuentra recuperado de su lesión en el tobillo, que le impidió jugar en la última parte del torneo el año pasado y ahora está realizando la pretemporada a la par de sus compañeros.

Publicado

el

El mediocampista de Sarmiento Rodrigo Leonel Depetris ya se encuentra recuperado de su lesión en el tobillo y está realizando la pretemporada a la par de sus compañeros. Luego de finalizado el entrenamiento de ayer, Depetris, que nació el 5 de mayo de 1990 en San Jorge, Santa Fe, habló con LA DEPORTIVA y al consultarlo sobre como se encontraba destacó que “las lesiones del año pasado me impidieron tener un poco de continuidad. El último mes y medio del año pasado estuve con un fuerte dolor en el tobillo, que me impidió entrenar con normalidad, pero Gracias a Dios nos hemos recuperado bien y estamos entrenando a la par del grupo”.

 

Pelea difícil. Sobre que es lo que esperaba en este semestre el Roli, explicó que “en lo personal tratar de arrancar de la mejor manera posible y estar dentro del equipo y  en lo grupal tratar de sumar puntos, sabemos que es una pelea difícil la que tenemos, lo mismo que el torneo pasado, pero vamos a luchar hasta el final para que Sarmiento siga en Primera”.

 

Nuevo DT. Con respecto a la llegada del tercer técnico en el mismo campeonato Roli, señaló que “uno se tiene que adaptar a lo que cada cuerpo técnico va requiriendo, lo que le pide al equipo, obviamente que no es fácil para nosotros tantos cambios en poco tiempo, pero el fútbol argentino tiene un poco de esto y tenemos que estar preparados para amoldarnos a cada cuerpo técnico y a los que nos pide”.

 

Mensaje al hincha. También Rodrigo antes de finalizar la nota dejó un mensaje para el simpatizante del Verde, manifestando que “que venga a la cancha como hasta ahora que siempre nos apoyó, que de parte nuestra vamos a dejar todo en cada partido, lo que pasa es que a veces las cosas salen bien y otras no, pero el objetivo nuestro es igual al de ellos, que es que Sarmiento se quede en Primera”.

 

Mañana viajan a la Capital. El plantel de Sarmiento viajará mañana luego del almuerzo a la Capital Federal para quedar concentrado en un hotel de Palermo para jugar una serie de partidos amistosos.

El sábado enfrentará a Vélez; luego el miércoles lo hará ante Platense y el viernes con Tigre.

El cuarto partido de pretemporada el Verde jugará en Rosario frente a Newell´s Old Boys el miércoles 31.

Vale recordar que el reinicio del certamen está programado para el domingo 12 de febrero Sarmiento visitará a Atlético Tucumán, aunque por los problemas económicos por todos conocidos es muy posible que se retrase su inicio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas