Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Rocky” Balboa cerca del verde

El delantero uruguayo de 22 años registra un paso por Grecia y actualmente se encuentra en Liverpool de su país. En tanto, también interesarían Juan Dinneno y el praguayo Guillermo Beltrán.

Publicado

el

Sarmiento tras el arribo del delantero Patricio Vidal sigue en la búsqueda de otros atacantes. Es por ello, que en las últimas horas surgieron algunos nombres, que se podrían convertir en nuevos refuerzos del “Verde” de cara a la venidera temporada de Primera División. Uno de ellos es el futbolista uruguayo de 22 años Adrián Martín Balboa, que actualmente se encuentra en Liverpool de su país y registra un paso por el fútbol exterior. En tanto, según pudo averiguar LA DEPORTIVA, el mismo estaría muy cerca de arribar al club de nuestra ciudad.

Vale destacar que “Rocky”, como lo conocen sus allegados, se ubica en el terreno de juego como referente de área, teniendo en cuenta sus características futbolísticas y la altura que posee. A su vez, “Pato” Vidal que ya se sumó a la pretemporada que está llevando a cabo el plantel profesional, si bien se ubica como número nueve en la cancha, no tiene un físico robusto y su fuerte también es el manejo de balón.

Trayectoria de Adrián Balboa. El futbolista oriundo de Uruguay Adrián Martín Balboa debutó como profesional en el primer equipo de Cerrito en el 2012. En su primer temporada jugó 18 partidos por el campeonato y anotó 6 goles.

Para la temporada 2013/14, tuvo la chance de jugar en Europa, por lo que fue cedido a Grecia por un año al Panathinaikos, donde no tuvo muchas oportunidades, fue convocado 4 veces en total y disputó un solo partido. Por otro lado, el profesional también vistió la camiseta de Danubio, Villa Teresa (convirtió 6 goles) y Liverpool de su país.

Interesa Dinneno. Por su parte, el otro futbolista que Sarmiento estaría interesado en sumar es Juan Ignacio Dinneno, que en el pasado Torneo de Transición jugó para Aldosivi de Mar del Plata. Vale recordar, que dicho jugador, enfrentó al club de nuestra ciudad en la B Nacional y Primera División con la camiseta de Temperley y le convirtió un gol en el estadio del conjunto “Gasolero”.

Por otro lado, el profesional dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió al interés de Sarmiento expresando que hoy se iba a presentar a entrenar por la mañana en Aldosivi y por la tarde se juntará con su representante para evaluar las posibilidades de venir a Sarmiento, algo que en lo personal a él le gustaría.

Beltrán sería otra posibilidad. El delantero paraguayo de 32 años Guillermo Alexis Beltrán que actualmente se encuentra en el club Cerro Porteño de su país, sería otro delantero que estaría en consideración para Sarmiento. El mismo, en su país natal registra pasos por los clubes Independiente, Nacional, 12 de octubre y Cerro Porteño. En tanto, también jugó en Once Caldas de Colombia y Esporte Clube Vitória de Brasil.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas