Rocío Giaccone: “Estamos paralizados entre dos extremos que están muy cómodos” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Rocío Giaccone: “Estamos paralizados entre dos extremos que están muy cómodos”

La precandidata a senadora provincial por Vamos con Vos dijo que hay que “decir basta porque la sociedad está muy desesperanzada”.

Publicado

el

La precandidata a senadora provincial por la cuarta sección electoral por Vamos con Vos, Rocío Giaccone, señaló que “la sociedad quedó atrapada en el tira y afloje entre dos extremos que están muy cómodos”.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une aseguró que “yo creo que Vamos con Vos es la alternativa al Frente de Todos y a Juntos”.

Giaccone indicó que “hoy estamos paralizados” y agregó que este contexto también pone de manifiesto “que esos extremos, pese a estar enfrentados, encontraron una cierta comodidad”.

En ese marco, la precandidata del espacio que lidera Florencio Randazzo afirmó que “venimos a sacar esa cuerda y decir basta porque tirando de un lado y del otro nos estamos olvidando de la sociedad que está muy empobrecida y muy desesperanzada”.

Giaccone destacó que desde su espacio “los ejes serán la educación y el trabajo” y añadió que “lo primero que tenemos que encontrar son respuestas y soluciones con respecto a la presencialidad y la virtualidad de la educación”.

Explicó que “luego necesitamos resolver el tema del trabajo. No puede ser que sea imposible para una empresa o un comerciante tomar una persona. Necesitamos a todos los trabajadores dentro del sistema”.

***********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas