Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Robo, persecución, choque y aprehensión

Ayer por la tarde, dos individuos que se trasladaban en una moto, se acercaron al comercio “Brujas” sito en la intersección de las calles Alberdi y Sargento Cabral, oportunidad en la que sustrajeron prendas de vestir que se encontraban exhibidas llevándoselas hasta con las perchas plásticas utilizadas para colgarlas.

Publicado

el

Cuando la propietaria advirtió la maniobra nada pudo hacer para evitar el robo y convocó a personal policial a través del 911.

Una vez que los uniformados tomaron contacto con la víctima, se inició la búsqueda de los desconocidos a partir de los datos aportados tales como características de la moto, las prendas que vestían y hasta el color de las gorras que utilizaban para cubrirse la cabeza y parte del rostro.

Pocos minutos después fueron detectados, iniciándose una persecución que terminó en Vicente Peira y Alberdi cuando los sujetos impactaron de frente contra una camioneta Toyota Hilux de las fuerzas de seguridad.

El choque no fue violento por lo que no hubo lesionados y los daños materiales tampoco fueron importantes.

Cuando los uniformados bajaron del móvil sus ocupantes se daban a la fuga dejando una Corven Mirage 110 abandonada al igual que varias prendas con sus respectivas perchas.

Con colaboración de Policía Local logran interceptar a uno de los ocupantes del rodado, un menor de 17 años que terminó aprehendido y conducido a Seccional Segunda.

Poco después la víctima reconoció las prendas que le habían robado.

Para permitir el trabajo de Policía Científica, el tránsito vehicular fue interrumpido.

Tomó intervención el Dr. José Alvite Galante del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas