Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Robo agravado y encubrimiento

Publicado

el

Juninense de 19 años aprehendido y procesado en una causa por robo agravado y encubrimiento, durante un allanamiento realizado en la tarde de ayer en una vivienda ubicada sobre calle Madres de Plaza de Mayo al 1.200.

La causa judicial se inició el 20 de enero próximo pasado a partir de la denuncia de una mujer, víctima del accionar de motochorros que en inmediaciones de Padre Ghío y Caseros.

La denunciante había sido interceptada por dos individuos que se trasladaban en una moto y mediante el uso de un arma de fuego la interceptaron y amenazaron para sustraerle un teléfono celular LG 8 y documentos personales.

Tomó entonces intervención el Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda logra determinar la identidad de los autores del ilícito.

Con intervención del Dr. José Alvite Galante, fiscal del fuero de responsabilidad penal juvenil y del juzgado de Garantías del Joven, se disponen dos allanamientos en viviendas sitas en Vuelta de Obligado al 700 y Madres de Plaza de Mayo al 1.200, viviendas de los sospechosos de 17 y 19 años respectivamente.

Agentes de Policía Local y DDI dieron cumplimiento a la medida judicial y en la morada del mayor de edad logran incautar a moto Honda Wave y prendas de vestir utilizadas para cometer el ilícito, un celular Huawei y el motor de una Corven Mirage sobre erl que pesaba pedido de secuestro librado por la ayudantía fiscal de Lincoln.

El sospechoso fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia, imputado por el delito de robo agravado y encubrimiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas