Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Roberto Costa se reunió con López Medrano

La intención es avanzar en la implementación de programas que “ayuden a poner al Estado cada vez más cerca de los vecinos”.

Publicado

el

El presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, con la intención de avanzar en la implementación de programas que “ayuden a poner al Estado cada vez más cerca de los vecinos”.

Macro Crédito al Instante

En ese sentido, el legislador remarcó la importancia de programas como “El Estado en tu barrio” y “Cerca de noche” que “nos permite llegar a todos los municipios de la provincia” y sostuvo: “en lo que va de este años más de 230 mil vecinos han podido recibir alguna atención en materia de salud, tramitar alguna documentación o recibir asesoramiento gracias a programas como éstos”.

“Hay un gran trabajo que se realiza desde el ministerio de Desarrollo Social en una provincia que ha sido postergada durante décadas. Sabemos que aún nos falta mucho por hacer, pero tenemos la tranquilidad de saber que vamos por el camino correcto”, sostuvo Costa.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas