Roberto Costa: "Estamos trabajando para que toda la oposición integre un mismo espacio"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Roberto Costa: «Estamos trabajando para que toda la oposición integre un mismo espacio»

El legislador explicó que «sería ideal poder contar con una lista integrada por Diego Santilli, Jorge Macri, Elisa Carrió, Facundo Manes, Gustavo Posse, Emilio Monzó y tantos otros».

Publicado

el

El presidente del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio en provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, brindó una entrevista a Alfredo Leuco por Radio Mitre a lo largo de la cual analizó el armado electoral del espacio que conforma y sostuvo que «es bueno tener muchos candidatos».

En ese sentido, el legislador explicó que «sería ideal poder contar con una lista integrada por Diego Santilli, Jorge Macri, Elisa Carrió, Facundo Manes, Gustavo Posse, Emilio Monzó y tantos otros», pero y utilizando una analogía con el fútbol, aclaró: «ser un equipo significa que no todos podemos jugar de 9 o de 10».

En esa dirección, el legislador sostuvo: «Tenemos que seguir trabajando para tener un acuerdo amplio porque lo importante es poder ser una alternativa frente al Kirchnerismo», y remarcó: «estamos trabajando para que toda la oposición integre un mismo espacio para defender la salud, la república, la educación y la seguridad jurídica que nos han robado».
************************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas