Roberto Costa: “Claro que cambiamos, cuando asumimos no había plata ni para pagar los sueldos” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Provinciales

Roberto Costa: “Claro que cambiamos, cuando asumimos no había plata ni para pagar los sueldos”

Publicado

el

A lo largo de una entrevista con Ricardo Avaca por AM 1470, Radio Junín, el presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, sostuvo que “recibimos un llamado de atención en las PASO y fue escuchado. No es imposible dar vuelta el resultado, la única batalla que no se puede ganar es la que no se libra”.

En ese sentido el legislador destacó: “la lucha contra el narcotráfico se dio, las mejoras en educación y seguridad también. Incorporamos el SAME, acercamos el Estado a los barrios, avanzamos en materia de infraestructura como nunca antes. Hay mucho más por hacer todavía, pero estamos mucho mejor que cuando llegamos.”

“Cuando asumimos, la Provincia no podía pagar los salarios de diciembre y hoy las arcas bonaerenses cuentan con fondos para pagar los sueldos de hasta enero 2020 inclusive. Por supuesto que cambiamos”, dijo Costa y agregó: “ahora viene el momento de desarrollar, impulsar las PyMEs y por eso se han tomado medidas para acompañarlas, la quita del IVA en la canasta básica. Son reformas que quisimos hacer antes y no nos dejaron”.

Consultado sobre la formula Fernández- Fernández, el legislador remarcó que “Hace unos meses muchos de los que conforman el frente opositor criticaban a la ex presidenta, que hoy ostenta el poder del Frente de Todos, y no se sabe cómo va a terminar este conglomerado”.

Por otro lado, Costa sostuvo “avanzamos mucho. Cuántas rutas y autopistas tenemos ahora, cuánto vale el ferrocarril que vuelve a llevar cargas”, y agregó “Un caso concreto es el de Junín que tiene un potencial infinito para desarrollar un montón de actividades y le faltaba una ruta pero ahora van a tener una autopista y eso es un hecho”.

Por último, el legislador destacó la gestión del intendente Pablo Petrecca, “Junín creció mucho, espero que todos los juninenses lo acompañen con su voto para fortalecer ese crecimiento”.

Más Leidas