Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Robaron tres veces seguidas en el Centro de Jubilados de Zona Norte

Los ilícitos se repitieron viernes, sábado y domingo. Sustrajeron materiales de construcción y herramientas.

Publicado

el

La Presidenta del Centro de Jubilados de Zona Norte, Eli Guerra, denunció el robo sufrido durante tres días seguidos en la sede que están construyendo en el barrio Ferroviario.

Autores desconocidos robaron durante el fin de semana herramientas y materiales de construcción de la edificación que se está levantando en Quintana y Chilavert. Los ilícitos tuvieron lugar los días viernes, sábado y domingo.

“Hay gente de mal vivir a la que parece que no le gusta esto que estamos haciendo. Parece que la Departamental los tiene identificado, vamos a ver qué pasa”, declaró Guerra ayer ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín.

“Estamos moviéndonos a ver si nos pueden dar una manito para poder seguir. La gente de la Cámara de la Construcción estuvo acá y colaboró con nosotros, supuestamente nos van a dar una mano con los materiales pero nos falta el dinero para afrontar la mano de obra”, se lamentó la dirigente.

“Hicimos la denuncia, no estamos acostumbrados a esto, nunca lo hemos vivido. Nos duele y nos pone mal toda esta situación. Teníamos unos pesitos ahorrados que los pusimos en los materiales, pero ahora con esto no sé…”, relató la mujer.

“Vamos a seguir luchando, la gente asociada al Centro nos ayuda, pero tenemos gastos de alquiler, luz, lo que consumimos. Imagínese que con los 40 pesos por mes que paga cada asociado mucho no se puede hacer”, consideró Guerra.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas