Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Robaron, quisieron recuperar la moto y terminaron detenidos por la policía

El hecho se produjo en una vivienda de calle Possio.

Publicado

el

Intentaron robar en una vivienda y al llegar la moradora escaparon dejando abandonada una moto. Cuando la quisieron recuperar terminaron aprehendidos y a disposición de la justicia.

El confuso episodio se vivió ayer durante la madrugada cuando una mujer llegó a su vivienda acompañada por dos amigos y encontró la puerta de acceso forzada.

Fueron los acompañantes de la mujer quienes alcanzaron a ver a dos individuos que escapaban corriendo de Dr. Possio al 50.

A través de un llamado al 911 convocaron a personal del Comando Patrullas.

Cuando los uniformados se presentaron, los amigos de la víctima les relataron que habían visto cuando dos sujetos se daban a la fuga.

En forma preventiva procedieron a recorrer las inmediaciones y fue cuando encontraron una moto semi oculta por lo que consultaron a radioestación para determinar si pesaba algún pedido secuestro.

Fue entonces cuando se acercaron dos hombres, uno de los cuales adujo ser el propietario del rodado, con tanta “mala suerte” que fueron reconocidos como aquellos que momentos previos habían escapado de la vivienda cuya puerta había sido violentada.

Los efectivos secuestraron el rodado y condujeron a los individuos a dependencia policial.

Con intervención de la fiscalía de turno se iniciaron acciones legales tendientes a esclarecer los hechos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas