Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Robaron las pertenencias a jugadores de Rivadavia (J)

Fue durante el partido que estaban jugando el pasado domingo en la cancha de Moreno. Los futbolistas cuando ingresaron al vestuario luego de finalizado el primer tiempo se encontraron con la ingrata sorpresa, que faltaba dinero y celulares de sus bolsos. El árbitro Jorge Barragán suspendió el encuentro. La policía tendría identificados a los autores del robo, que serían menores entre 12 y 13 años.

Publicado

el

En una situación muy lamentable fue suspendido el pasado domingo el encuentro que estaban jugando el local Mariano Moreno y Rivadavia de Junín; la razón fue por el robo de las pertenencias que sufrieron los jugadores del elenco visitante.

Una vez finalizado la etapa inicial los jugadores de ambos equipos y los árbitros se dirigieron a sus respectivos vestuarios del estadio “Raúl Vasco Barcelona”. La ingrata sorpresa la tuvieron los jugadores de Rivadavia de Junín, que encontraron todo el vestuario revuelto y que le faltaban sus celulares y dinero entre otras cosas de sus bolsos donde habían dejado sus cosas antes de ingresar a jugar.

Esta incómoda situación los futbolistas no estaban en condiciones de jugar el encuentro, por lo que se lo manifestaron al árbitro Jorge Barragán, que entendió la situación y suspendió el partido.

La policía luego de realizar distintas investigaciones, tendría identificados a los autores del robo, que serían menores entre 12 y 13 años.

Esta es la segunda vez que ocurre algo parecido en muy poco tiempo en el estadio de Moreno, anteriormente el robo de sus pertenencias lo había sufrido los árbitros en su vestuario.

Vale recordar que Rivadavia de Junín derrotaba a Mariano Moreno por 2 a 1. Rodrigo Pacri hizo el 1 a 0 para El Bataraz a los 21, luego igualó a los 27´ Ezequiel Álvarez para La Academia y a los 44´ Pablo Carmuega había señalado el 2 a 1.

MÁS DEPORTES

Más Leidas