Robaron en tres parroquias de la ciudad
Seguinos en

Junín

Robaron en tres parroquias de la ciudad

Los templos de San José, San Ignacio y Fátima fueron víctimas del accionar delictivo.

Publicado

el

El pasado miércoles, la Parroquia San José de nuestra ciudad, ubicada en Leandro N. Alem 388, fue víctima de un robo menor. Esta Parroquia de Pueblo Nuevo desde hace unas semanas tiene su templo abierto, como el resto de las Parroquias de Junín, para posibilitar que los fieles puedan acercarse a hacer su oración personal, guardando las medidas de seguridad e higiene por razón de la pandemia.

Esta circunstancia fue aprovechada por unas personas que ingresaron y sustrajeron algunos objetos menores y los artículos sanitizantes ubicados en la mesa de entrada. Afortunadamente, cuenta con cámaras de seguridad que posibilitaron la identificación de los responsables y su pronta detención. El padre Javier Sánchez, párroco de San José, y toda la comunidad parroquial están muy agradecidos a las autoridades policiales y judiciales que actuaron con prontitud.

También la Parroquia San Ignacio de Loyola que se encuentra en el centro de nuestra ciudad, en Benito De Miguel frente a la Plaza 25 de Mayo, sufrió la sustracción de algunos objetos menores de su templo.

Por otra parte, el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en Aparicio 385, sufrió en la madrugada de este viernes daños y robo. Los párrocos de la ciudad se mostraron preocupados por estos hechos, y se plantean la dificultad de seguir manteniendo los templos abiertos para que las personas puedan acercarse a realizar su oración personal, como se los ha permitido hacer el Municipio.

Lee también: Tensión por el arribo de cinco trabajadores paraguayos procedentes del AMBA

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas