Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Robaron en la casa del director del IOMA Junín, contador Pastormerlo

La familia se encontraba de vacaciones cuando los delincuentes ingresaron, presumiblemente entre la noche del sábado y la mañana del domingo

Publicado

el

Con el robo en la vivienda del titular de IOMA Junín, Contador Marcelo Pastormerlo, son tres los hechos cometidos con un mismo modus operandi.

Universidad Siglo 21

Mientras el funcionario y su familia  se encuentran de vacaciones, un allegado que a diario se acerca a la propiedad, se llevó la desagradable sorpresa.  

Al ingresar se encontró con un verdadero caos por el desorden reinante propio del que dejan delincuentes  cuando buscan dinero u objetos de valor.

Un llamado al 911 puso en marcha la actividad de agentes de seguridad y funcionarios de la fiscalía de turno.

En un primer término llegaron efectivos del Comando Patrullas que constatada la situación solicitaron la presencia de personal de Policía Científica mientras la persona cercana al contador Pastormerlo le daba la noticia vía telefónica. La familia decidió poner fin a sus vacaciones y regresar a la ciudad.

Recién cuando el funcionario llegue a su domicilio, se podrá conocer qué elementos u objetos de valor le fueron sustraídos.

Al igual que lo sucedido en el domicilio de la Dra. Silvia Ermácora y en una propiedad de calle Roque Vázquez al 200 en los últimos días, el o los delincuentes no se llevaron elementos  tales como plasmas, computadoras ni electrodomésticos ni funcionó el sistema de alarmas que fue desactivado.

Analizan los investigadores cuál fue la vía de acceso elegida por los desconocidos si bien, como en la vivienda de la fiscal, habrían roto una puerta balcón que comunica el edificio con el patio para escapar.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores existiría la posibilidad que se encuentren frente a una misma banda que aprovecha la ausencia de los moradores –en los tres casos se encuentran de vacaciones-, para moverse con tranquilidad, siempre en horas de la noche o madrugada.

Interviene la Dra. Vanina Lisazo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1.

 

 

Gobierno Local Tango

Más Leidas