Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Robaron en dependencias del estadio del Club Rivadavia

Ingresaron por los sectores de las canchas de tenis y se llevaron elementos allí depositados.

Publicado

el

Autores hasta el momento desconocidos robaron en la cantina del natatorio del Club Rivadavia y se llevaron distintos elementos además de dinero.
Se presume que durante la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron al predio del Club Rivadavia presuntamente por calle Italia donde se encuentra la cancha de tenis que conecta con el sector de las piletas y el estadio ya que fueron encontradas abiertas.

Una vez dentro del predio, se dirigieron hacia la cantina donde violentaron una violentaron una ventana y la chapa que la protegía.

Los desconocidos se llevaron una red de volley, cinco pelotas que habitualmente utilizan los socios para practicar ese deporte, parlante potenciado y el dinero producto de la recaudación del fin de semana.

Tras llamar al presidente del Club, Fernando Burgos, el dirigente se dirigió al predio al tiempo que ponía en conocimiento de las autoridades policiales sobre el ilícito que habían sufrido.

Una unidad de Policía Científica trabajó en el lugar levantando rastros y los informes serán entregados al fiscal de turno en el Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Terrón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas