Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Roban una camioneta de Cablevisión y la recuperan

Un sujeto terminó aprehendido tras una persecución que comenzó en Chacabuco y finalizó en Carmen de Areco.

Publicado

el

Un sujeto aprovechó un descuido, robó una camioneta de la empresa Cablevisión y terminó aprehendido tras una persecución que comenzó en Chacabuco y finalizó a la altura de la localidad de Carmen de Areco.

El delito se cometió en calle Espora 375 donde trabajaban dos empleados de la firma referida que habían llegado al lugar en un utilitario Renault Kangoo patente KVK 984.

En una fracción de segundos se acercó un joven que se subió al rodado y emprendió la fuga.

Uno de los trabajadores al advertir la maniobra le pidió a un motociclista que circulaba por calle Espora que lo ayude y juntos comenzaron a perseguirlo mientras el otro trabajador alertaba al personal policial.

Ya a la altura de calle Hipólito Yrigoyen, avenida que da acceso a la ciudad de Chacabuco, se sumaron dos móviles policiales que siguen con la persecución hasta la Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 147 a escasa distancia del cruce con la ruta 51.

 Mientras tanto  eran alertados agentes de seguridad de otras jurisdicciones, entre ellas el puesto de Silveyra.

Con el apoyo además de efectivos de las localidades de Tres Sargentos y Carmen de Areco, se pudo interceptar el utilitario y la aprehensión del ladrón, un sujeto de 27 años de edad  domiciliado en la ciudad bonaerense de Merlo.

El capturado fue trasladado a dependencia policial donde quedó a disposición del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas