Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Roban un celular y lo recuperan por rastreo satelital

El delito se cometió en calle Paraguay entre Benito de Miguel y Francia.

Publicado

el

Un hombre le sustrae el teléfono celular a un menor y lo encuentran poco después en poder de una menor a partir de los datos aportados por el sistema de rastreo satelital.

El delito se cometió en calle Paraguay entre Benito de Miguel y Francia. La víctima se trasladaba a pie cuando el delincuente lo intercepta y se apodera de un Iphone dorado.
Personal policial toma conocimiento del hurto y en sede de Comisaría Primera, desde el Gabinete Investigativo comienzan las
pesquisas mientras toma conocimiento el fiscal de turno.

El adolescente aportó datos respecto de las características físicas del delincuente, un hombre de contextura robusta no más de 1,65 de estatura y que vestía una campera azul y llevaba la capucha cubriendo su cabeza pero además relató que su teléfono tenía activado el sistema de rastreo satelital.
Con la información recabada, los uniformados llegaron a calle Ecuador al 500 e ingresaron con autorización de la justicia y de la propietaria del inmueble. Durante la requisa dieron con el Iphone.
Con el secuestro y una menor aprehendida se trasladaron a la dependencia de calle Gandini y dieron intervención a la fiscalía 12
de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y se inició una causa por hurto y encubrimiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas