Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

River y un empate para el olvido en el Ducó

El Millonario igualó 0 a 0 ante Huracán en Parque Patricios, en lo que fue el debut de ambos equipos en la Superliga. Gonzalo Pity Martínez erró un penal en la primera etapa.

Publicado

el

River Plate realizó su presentación en el certamen frente a Huracán en Parque Patricios. El inicio del encuentro en el Ducó fue positivo para el elenco de Núñez, ya que tomó el protagonismo y -a pesar del pésimo estado del campo de juego- logró llegar con pelota dominada al área rival. Tal es así que, a los 3’ de juego, River llegó con una chance muy clara: Pratto metió un buen pase para Scocco y este no logró definir bien ante la salida de Marcos Díaz.

A los 13’, Gonzalo Martínez envió un centro y Juan Fernando Garro metió la mano dentro de su propia área. Patricio Loustau no lo dudó y cobró penal para el Millo. El Pity se tuvo confianza y optó por patearlo. Sin embargo, el remate lo envió muy lejos del arco y River debió volver a remar.

En el segundo tiempo, el encuentro cayó completamente en un pozo. El nivel bajó muchísimo y por supuesto que el campo de juego influyó mucho. Aunque no es excusa para ninguno, teniendo en cuenta que Huracán también se vio obligado a jugar bajo las mismas condiciones.

Sobre el final del encuentro, Franco Armani protagonizó una fabulosa salvada evitando la derrota del Millonario en el Ducó. Sí, así como ocurrió el jueves pasado frente a Racing en el estadio Juan Domingo Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas