Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Con la mente en la Copa, River visita a Estudiantes

El elenco Millonario enfrentará desde las 17:45 al conjunto platense en el estadio de Quilmes, con el objetivo de acercarse a Racing Club, líder de la Superliga. Algunos de los referentes del equipo no serán de la partida, pensando en las finales de la Copa Libertadores ante Boca.

Publicado

el

River buscará hoy un triunfo que le permita acercarse al líder Racing cuando visite a Estudiantes de La Plata en un partido válido por la undécima fecha de la Superliga que podrá ser presenciado por el público del equipo de Núñez.

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Centenario de Quilmes, donde el elenco platense hace de local, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El elenco de Núñez viene de vencer a Aldosivi como local por 1 a 0 en la Superliga mientras que luego logró el pase a la final de la Copa Libertadores al dejar en el camino a Gremio tras ganarle por 2 a 1 en Brasil y se medirá ante Boca en la instancia definitiva.

En el campeonato local River tiene 16 unidades y está a siete del líder Racing con un partido menos ya que debe jugar como local ante Defensa y Justicia encuentro válido por la octava fecha.

Por esa razón, buscará una victoria que le permita acercarse a la punta y para ello el entrenador Marcelo Gallardo pondrá a alguno de los habituales titulares mientras que dispuso que no jueguen Franco Armani y Jonatan Maidana.

PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES (LP) – RIVER
HORA: 17.45 – TV: TNT Sports.

Mariano Andújar
Facundo Sánchez
Jonathan Schunke
Fabián Noguera
Iván Erquiaga
Fernando Zuqui
Iván Gómez
Rodrigo Braña
Lucas Rodríguez
Gastón Fernández
Mariano Pavone

DT: Leandro Benítez.

Germán Lux
Jorge Moreira
Luciano Lollo
Javier Pinola
Camilo Mayada
Ignacio Fernández
Bruno Zuculini
Santiago Sosa
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco
Lucas Pratto

DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Centenario de Quilmes.

Más Leidas