Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

River se consagró ante Boca

Pese a no llegar como favorito, el elenco Millonario aprovechó sus ocasiones y tuvo a un Armani inmenso para vencer a Boca 2 a 0 y quedarse con la Supercopa Argentina. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Pity Martínez de penal e Ignacio Scocco.

Publicado

el

River Plate aprovechó las ocasiones que tuvo a su favor en los momentos precisos para derrotar por 2 a 0 a Boca, con una gran actuación del arquero Franco Armani, y así obtener la Supercopa Argentina, en un partido disputado ayer por al noche en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza.

Macro Prestamos Personales

Los goles “Millonarios” fueron obra de Gonzalo “Pity” Martínez, de penal, a los 18 minutos del primer tiempo e Ignacio Scocco, a los 25 del complemento.

Esta fue la primera vez que River se quedó con la Supercopa Argentina -llegó como ganador de la Copa Argentina 2017-, tras caer en dos ediciones anteriores ante Huracán y Lanús.

Por su parte, Boca aún no logró alzarse con este título, en su tercera ocasión, luego de perder anteriormente con Arsenal y San Lorenzo.

BOCA 0 – RIVER 2
Agustín Rossi
Leonardo Jara
Paolo Goltz
Lisandro Magallán
Frank Fabra
Nahitan Nández
Wilmar Barrios
Pablo Pérez
Cristian Pavón
Carlos Tevez
Edwin Cardona
DT: Guillermo Barros Schelotto

Franco Armani
Gonzalo Montiel
Jonatan Maidana
Javier Pinola
Marcelo Saracchi
Ignacio Fernández
Enzo Pérez
Leonardo Ponzio
Gonzalo Martínez
Rodrigo Mora
Lucas Pratto
DT: Marcelo Gallardo

Gol en el primer tiempo: 18m Gonzalo Martínez (RP) de penal. Gol en el segundo tiempo: 25m Scocco (RP). Cambios en el segundo tiempo: 10m Mayada por Montiel (RP), 20m Zuculini por Enzo Pérez (RP), 22m Scocco por Pratto (RP), 27m Ábila por Jara (BJ). Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: “Malvinas Argentinas”.

Gobierno Local Tango

Más Leidas