Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

River Plate visitará al urgido Vélez

El elenco de Núñez, de mala racha en la Superliga, enfrentará desde las 19:15hs al conjunto de Liniers que está seriamente comprometido con el descenso.

Publicado

el

River, de andar irregular, realizará varias modificaciones en su visita de hoy un urgido Vélez, en Liniers, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TNT Sports.

El elenco “millonario”, que llega de empatar con Godoy Cruz como local (2-2) en un juego marcado por las polémicas decisiones del árbitro Jorge Baliño, tiene solo 19 puntos y está a 21 del líder Boca.

Ante esto, los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan escalar posiciones para acercarse al menos a la zona de clasificación a las copas.

Sin embargo, también asoman en el horizonte el debut en la Libertadores, que será el próximo miércoles ante Flamengo en Brasil, y la Supercopa Argentina, frente a Boca, del 14 de marzo.

PROBABLES FORMACIONES
VÉLEZ – RIVER

TV: TNT Sports

César Rigamonti
Hernán De la Fuente
Joaquín Laso
Marco Torsiglieri
Luis Abraham
Nicolás Domínguez
Ramiro Cáseres
Lucas Robertone
Matías Vargas
Santiago Cáseres
Mauro Zárate

DT: Gabriel Heinze

Franco Armani
Camilo Mayada
Lucas Martínez Quarta,
Javier Pinola
Milton Casco
Bruno Zuculini
Juan Fernando Quintero,
Enzo Pérez
Nicolás De La Cruz
Ignacio Scocco
Lucas Pratto

DT: Marcelo Gallardo

Hora: 19.15
Árbitro: Mauro Vigliano
Estadio: José Amalfitani

La final de la Copa Libertadores se jugará a partido único desde 2019

La final de la Copa Libertadores de América será disputada a un partido desde la edición de 2019 y no en régimen de ida y vuelta como se juega en la actualidad, anunció ayer la Conmebol.
El cambio de formato fue decidido este viernes por unanimidad en la reunión del Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, celebrada en el balneario uruguayo de Punta del Este, a 140 km de Montevideo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas