Seguinos en

Deportes

River Plate sigue vivo en el Nocturno

El elenco de La Loba venció a BAP 4 a 0 por la ronda de perdedores. El viernes enfrentará a Independiente para definir quién disputará la final con Rivadavia de Junín.

Publicado

el

Jugaron ayer BAP y River por la ronda de Perdedores del Torneo Oficial Nocturno, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Oscar Sardi”.

En la cancha de Jorge Newbery, el equipo de La Loba goleó al Ferroviario por 4 a 0. En el primer tiempo abrió el marcador Maxi Gianello a los 4 minutos, mientras que en el complemento, a los 30’ anotó Guido Cognini, a los 47’ Thomás Abdala y a los 49’ Franco Delgado convirtió el cuarto gol.

Con este resultado, River jugará el viernes con Independiente para definir quién enfrentará a Rivadavia de Junín en la final del campeonato. El que pierda quedará eliminado del certamen.

Vale destacar que si La Academia Albiceleste gana un partido más se consagrará campeón debido a que llegó a la Gran Final por intermedio de la ronda de ganadores.

BAP 0 – RIVER 4

Juan Traverso
Santiago Rodríguez
Manuel Carnelli
Leandro Martingorena
Iván Viale
Lautaro Parapuño
Darío Alderisi
Cristian Ghio
Ignacio Stefanoni
Maxi Massari
Federico Eizaguirre

DT: Luis Forzano

Hugo Tolosa
José Galeano
Franco Cognini
Gerónimo Cabral
Franco Delgado
Emmanuel Basualdo
Jony Aquino
Braian Quevedo
Juan M. Quevedo
Jorge Abdala
Maxi Gianello

DT: Mario Finarolli

GOLES: PT: 4’ Maxi Gianello (RP). ST: 30’ Guido Cognini, 47’ Thomás Abdala y 49’ Franco Delgado (RP).
SUPLENTES: Ignacio Tuñón, Ignacio Damiano, Tomás Tubio, Agustín Bertone, Pablo Comisso, Cristian Basso, Felipe Gabba (BAP). Patricio Bilos, Maximiliano Crego, Carlos Gianello, Muñoz, Thomás Abdala, Franco Salido, Andrés Sayes (RP).
INCIDENCIAS: En el primer tiempo Braian Quevedo erró un penal para River que lo atajó el arquero. A los 29’ del segundo tiempo fue expulsado Leandro Martingorena en BAP.
ÁRBITRO: Joel Rivero
CANCHA: Newbery

MÁS DEPORTES

Más Leidas