Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

River Plate se despide hoy del Torneo Federal “C”

 El encuentro, que corresponderá  a la última fecha de la fase clasificatoria de la Zona 4 de la Región Pampeana Norte se disputará en el estadio “Omar Atondo”, comenzará a las 20 y será arbitrado por Alfredo Guerra de General Villegas.

Publicado

el

Sin posibilidades de clasificar a la siguiente fase River Plate recibirá esta noche a Viamonte FC en la última fecha de la Zona 4 de la fase clasificatoria de la Región Pampera Norte del Torneo Federal “C”.

El encuentro se disputará en el estadio “Omar Atondo” de La Loba, comenzará a las 20 y será arbitrado por Alfredo Guerra de General Villegas.

El campeón del Nocturno se despedirá del certamen, en el cual no logró tener buenos resultados, ya que de los cinco encuentros que disputó perdió cuatro encuentros y logró sólo una victoria.

En cambio su rival, que es dirigido por el juninense Abel Oliver, viene realizando una gran campaña ya que está primero e invicto en el grupo, logrando la clasificación en forma anticipada.

 

Villa mañana.  El otro equipo de Junín jugará mañana en Lincoln ante Juventud y con la única chance de ganar para poder clasificar a la siguiente instancia, ya que el empate o una derrota lo dejará afuera del certamen.

El partido se llevará a cabo en el estadio del equipo Azulgrana, se iniciará a las 17 y el juez del encuentro será Federico De Luca de Chivilcoy.

 

RIVER PLATE – VIAMONTE FC

Tomás Lizatovich

Nicolás Blasi

Guido Cognini

Roberto Pecollo

Samuel Funes

Omar Escobedo

Martín Brignardello

Leonardo Ploganou

Andrés Sayes

Santiago Beltrando

Brian Quevedo

 

DT: Darío López

 

José Duarte

Juan Elizalde

Julián Escudero

Emanuel Manavella

Enzo Franco

Rodrigo Herrera

Bruno Verón

Nicolás Verón

Luciano Millares

Emanuel Bonamino

Nicolás Castillo

DT: Abel Oliver

 

HORA: 20.00.

ARBITRO: Alfredo Guerra de General Villegas.

CANCHA: “Omar Atondo”-River.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas