Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

River Plate jugará por una plaza al Regional Amateur

La entidad del barrio La Loba confirmó su participación en el certamen que comenzará el miércoles 9 de octubre y se disputará por el sistema de play off y los primeros cruces serán por cercanía geográfica.

Publicado

el

El club River Plate de Junín participará en el Campeonato, que organiza la Federación Bonaerense Pampeana y que otorga dos plazas para jugar el Torneo Regional Amateur 2020.

El certamen comenzará el miércoles 9 de octubre y se disputará por el sistema de play off hasta llegar a la final, teniendo en cuenta que los primeros cruces serán por cercanía geográfica. Los dos finalistas podrán jugar el Regional Amateur. La inscripción quedará cerrada el lunes 30 de septiembre.

OTROS DETALLES

River, que jugará sus partidos entre semana, tendrá que presentar una lista de Buena Fe de 35 futbolistas. La entidad del barrio La Loba podrá incorporar jugadores si así lo desea, pero podrán jugar solamente este torneo, no el de la Liga Deportiva del Oeste.

OTROS CLUBES

Varios clubes de la zona van a intervenir, principalmente de aquellas Ligas que no tienen homologados sus torneos, ya que las dos plazas las otorga la Federación y no la Liga de origen.

Entre los clubes que participarían estarían El Linqueño, Matienzo de Alberdi, Once Tigres y Agustín Alvarez de 9 de Julio, Provincial y San José de Pergamino

FUTSAL

El club River Plate, sigue creciendo y sumó una disciplina futbolística, ya que también confirmó su participación en el próximo torneo de Futsal, que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El equipo Aurinegro estará a cargo de Rodolfo Cerulli.

MÁS DEPORTES

Más Leidas