Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

River Plate festejó sus 95 años de vida

El club, que fue fundado el 1 de julio de 1922 y en la actualidad preside Fernando Graffigna, realizó una cena para celebrar su cumpleaños, que contó con la presencia de toda la familia de La Loba.

Publicado

el

El club River Plate, que en la actualidad preside Fernando Graffigna, festejó sus 95 años de vida institucional. La entidad que fue fundada el 1 de julio de 1922, realizó una gran cena show que se realizó en el salón de la Sociedad de Fomento del Prado Español y que contó con la presencia de toda la familia Aurinegra, donde estuvieron jugadores, ex jugadores, ex directivos y simpatizantes que pasaron juntos un grato momento recordando los lindos momentos vividos en su paso por la entidad del barrio La Loba.

Durante la misma hizo uso de la palabra el titular de la entidad Fernando Graffigna, quien habló en nombre de la flamante comisión directiva. También se pasó un video con los primeros trabajos que se están realizando en el nuevo predio deportivo de Circunvalación y Posadas.

Además en el momento más emotivo de la noche se hizo un minuto de silencio en la memoria del directivo Aníbal Asef recientemente fallecido.

También realizaron distintos sorteos con todos los presentes y entre los espectáculos artísticos se destacó el show musical del grupo “Canto Natural”.

 

Comisión directiva. La comisión directiva del club River Plate está conformada de la siguiente manera: Presidente: Fernando Graffigna; Vicepresidente: Juan Manuel Quevedo; Secretario: Germán Bertolot; Prosecretario: Federico Mastropierro; Tesorero: Fernando Gieco; Protesorero: Juan Rossi; Vocales titulares: Paola Rizzo, Santiago Mollica, Juan Patat, Gustavo Buffoni y Andrés Rozuadonsquey; Vocales suplentes: Carolina Molleker, Cintia Abdala, Alejandro Cachione y Juan Rivero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas