River llegó a un acuerdo con Belgrano - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

River llegó a un acuerdo con Belgrano

Publicado

el

Luego de tanta polémica y versiones cruzadas, finalmente River acordó con Belgrano de Córdoba la deuda que tenía por el pase del delantero Matías Suárez y que ascendía a 320 mil dólares.
Incluso la entidad «pirata» había intimado al «millonario» por el pase del atacante, cuyo pase desde Belgrano a River estuvo inmerso en una polémica con los hinchas «celestes».
«Llegamos a un acuerdo con River por el pase de Matías Suárez. Hoy nos hicieron un depósito y a finales de abril nos pagarán lo que falta de la cuota de febrero por el jugador. Es un alivio en este momento difícil», explicó Sergio Villella, vicepresidente de Belgrano, en diálogo con Cadena 3.
Por el mes de febrero, River debía 320 mil dólares y ahora desde Belgrano, indicaron que el club «millonario» se comprometió a pagarlo en tres cuotas: 70 mil ahora, 130 mil a fin de mes y los restantes 120 mil en mayo.
Aún resta definirse la cuestión de la última cuota del pase, que representa un total de 550 mil dólares y que venció el 10 de abril, pero se implementaría de la misma forma escalonada.

Más Leidas