Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

River goleó al Deportivo

Los de La Loba derrotaron al elenco de Baigorrita con tres goles de Braian Quevedo y quedaron entre los cuatro mejores. Hoy habrá doble jornada a partir de las 21.45: en la cancha de River jugarán Rivadavia (J)-BAP y en la cancha de Villa lo harán Moreno-OrigoneFC.

Publicado

el

River Plate venció anoche a Deportivo Baigorrita en el segundo encuentro de la segunda fase del Torneo Oficial Nocturno “Alfredo Julio”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

El elenco del barrio La Loba triunfó por 3 a 0 y se metió entre los cuatro mejores del torneo. Los tres goles del equipo que dirige Darío López los convirtió Braian Quevedo.

Esta noche quedarán definidos los cruces de la tercera fase del certamen. en la cancha de River jugarán Rivadavia (J)-BAP y en el campo de juego de Villa Belgrano lo harán

 

RIVER PLATE 3 –  DEP. BAIGORRITA 0

Hugo Tolosa

Jerónimo Cabral

Maxi Crego

Emanuel Basualdo

Sebastián Bufalino

José Cerulli

Jonny Aquino

Franco Delgado

José Arqueta

Jorge Abdala

Braian Quevedo

DT: Darío López

 

Lucio Torres

Luis Cei

Federico Cavo

Leandro Ale

Nicolás De La Huerga

Cristian Burgos

Nahuel Rea

Ian Lenisa

Alexis Monti

Braian Toral

Jonathan González

DT: Adalberto Levato

 

GOLES: PT: 8´ y 32´ Braian Quevedo (RP). ST: 45´ Braian Quevedo (RP).

SUPLENTES: Alan Asam, Nicolás Blassi, Rodolfo Cerulli, Andrés Sayes, Juan Manuel Quevedo, Maximiliano Gianello y Leonardo Plouganou (RP). Julián Tosoni, Enzo Chesolari, Gaspar Raimundi, Santiago González, Claudio Monti, Hugo Tesoro y Alan Logioco (DB).

ARBITRO: Aldo Calógero.

CANCHA: Mariano Moreno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas