Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

River goleó a Morón y es finalista de la Copa Argentina

El elenco “Millonario” goleó por 3 a 0 a Deportivo Morón en Mendoza y jugará la serie decisiva del certamen ante Atlético Tucumán. Los goles fueron convertidos por Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré.

Publicado

el

Tras una semana difícil, River recuperó la sonrisa y obtuvo el pase al partido decisivo de la Copa Argentina al golear ayer por la noche 3 a 0 a Deportivo Morón, en el estadio “Islas Malvinas” de Mendoza, en un partido válido por las semifinales del torneo federal.

Ignacio Fernández, en posición adelantada no cobrada por el árbitro Mauro Vigliano, puso en ventaja al elenco de Núñez a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que Jonatan Maidana, a los 42 de la misma etapa, marcó el segundo.

Ya en el complemento, y cuando se jugaba tiempo adicionado, el colombiano Rafael Santos Borré anotó el tercer tanto “millonario”.

Con este resultado, River disputará por segundo año consecutivo la final de la Copa Argentina, esta vez ante Atlético Tucumán, que ya logró el boleto a la Copa Libertadores, ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo ya estaban clasificados al certamen internacional.

RIVER 3 – MORÓN 0

Germán Lux

Gonzalo Montiel

Jonatan Maidana

Javier Pinola

Milton Casco

Carlos Auzqui

Leonardo Ponzio

Ignacio Fernández

Nicolás de la Cruz

Gonzalo Martínez

Ignacio Scocco

DT: Marcelo Gallardo

Julio Salvá

Maximiliano Paredes

Franco Racca

Emiliano Mayola

Nicolás Martínez

Emiliano Méndez

Cristian Lillo

Nicolás Ramírez

Lautaro Formica

Rodrigo Díaz

Javier Rossi.

DT: Walter Otta

GOLES: PT: 39’ I. Fernández (R), 42m Maidana (R). ST: 46’ Santos Borré (R). CAMBIOS: ST: 10’ Matías Pardo por Martínez (DM), 15’ Emmanuel Giménez por Méndez (DM), 27’ Ariel Rojas por De la Cruz (R), 27’ Damián Akerman por Díaz (DM), 34’ Rafael Santos Borré por Scocco (R), 39’ Tomás Andrade por Auzqui (R). ÁRBITRO: Mauro Vigliano. ESTADIO: Malvinas Argentinas (Mendoza).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas