Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

River finalista de la Copa Libertadores

De manera agónica El Millonario venció 2 a 1 a Gremio en Brasil y se convirtió en el primer finalista de la Copa. Los goles para el equipo dirigido por Gallardo los convirtieron Borré y Pity Martínez de penal, en el sexto minuto de adición.

Publicado

el

En el “Arena do Gremio”, River demostró coraje y actitud y dio vuelta un partido complicadísimo al vencer a Gremio de Porto Alegre por 2 a 1, con dos goles en los últimos minutos, uno de ellos de penal tras la asistencia del VAR, por lo que se clasificó a la final de la Copa Libertadores.

El “Millonario” jugará como visitante el partido decisivo el próximo miércoles 7 de noviembre ante el ganador de la otra llave, que este miércoles definirán Palmeiras y Boca en San Pablo: el “Xeneize” llega con la ventaja de un 2-0 y la posibilidad de un “Superclásico” está en la mente de todos.

El equipo de Porto Alegre se puso en ventaja a los 30 del primer tiempo con un gol de Leonardo Gomes, pero en el complemento River lo dio vuelta con los tantos de Rafael Santos Borré, a los 37 y Gonzalo Martínez, de penal, en el sexto minuto de descuento, a instancias del VAR.

El equipo gaúcho terminó con diez hombres por la expulsión de Bressán, a los 43 minutos del complemento.

Más Leidas