Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

River festejó el Nocturno

Con una gran cena show que se llevó a cabo en el gimnasio del Complejo Municipal “Gral. San Martín” y contó con la presencia de más de 800 personas, la entidad del barrio La Loba festejó la obtención del título.

Publicado

el

Con la presencia de más de 800 personas el Club River Plate festejó la obtención del título del Torneo Oficial Nocturno 2016-2017, que organizó la Liga Deportiva del Oeste, con una gran cena show que se llevó a cabo en el gimnasio del Complejo Municipal “Gral. San Martín”.

Además de agasajar a los campeones también recibieron una distinción los chicos de las divisiones inferiores de la entidad, ex jugadores y colaboradores de la institución aurinegra.

En el transcurso de la fiesta de la entidad del barrio La Loba hicieron uso de la palabra el presidente Ariel Allende, el titular de la Liga Claudio Yópolo y el intendente Pablo Petrecca, que anunció la donación de un terreno para el club de 130 x 70 mts., ubicado en la esquina de Circunvalación y Posadas.

La gran fiesta de los campeones contó la actuación de varios números artísticos, entre ellos se destacó el show de “Canto Natural”, la solista Julia Ferrón, quien fuera finalista de “Cantando por un sueño”, que se emitió por Canal 13 en el año 2015 y como cierre estuvo la exitosa banda juninense “Los Chicos Piratas”, todo bajo la conducción de Luis Alberto Santillán. En las notas gráficas distintos aspectos de la cena show de La Loba.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas