Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

River eliminó a Boca y está en la Final de la Copa Libertadores

El Millonario perdió 1 a 0 con Boca Juniors en La Bombonera pero le alcanzó para acceder a la instancia definitoria de la Copa Libertadores, debido al 2 a 0 conseguido en la ida. En la final se medirá con Gremio o Flamengo el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Publicado

el

River se clasificó anoche a la segunda final consecutiva de la Copa Libertadores de América, pese a caer derrotado como visitante por 1 a 0 frente a Boca, en la revancha por una de las semifinales, disputada en La Bombonera.

El delantero venezolano Jan hurtado, a los 35 minutos del segundo tiempo, anotó el gol del «Xeneize», cuyo triunfo no le alcanzó porque en el encuentro de ida se impuso el «Millonario» por 2 a 0 en Núñez.

River jugará su séptima final, la segunda seguida, de la Copa Libertadores de América frente al ganador de la llave brasileña que este miércoles definirán en Río de Janeiro Flamengo y Gremio de Porto Alegre, cuyo partido de ida terminó 1-1.
Esta será la primera vez que la final del certamen se jugará a un solo partido, el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile.

BOCA 1 (1) – RIVER 0 (2)

Esteban Andrada
Julio Buffarini
Lisandro López
Carlos Izquierdoz
Emmanuel Mas
Iván Marcone
Agustín Almendra
Eduardo Salvio
Alexis Mac Allister
Carlos Tevez
Ramón Ábila.

DT: Gustavo Alfaro.

Franco Armani
Gonzalo Montiel
Lucas Martínez Quarta
Javier Pinola
Milton Casco
Ignacio Fernández
Enzo Pérez
Exequiel Palacios
Nicolás De La Cruz
Matías Suárez
Rafael Santos Borré

DT: Marcelo Gallardo

GOL: ST: 35m Hurtado (B). CAMBIOS: ST: 15m Mauro Zárate por Almendra (B) y Jan Hurtado por Ábila (B); 21m Lucas Pratto por Santos Borré (R); 25m Paulo Díaz por Casco (R); 36m Sebastián Villa por Mac Allister (B); Ignacio Scocco por Suárez (R). AMONESTADOS: Mac Allister, Marcone (B); Fernández (R). ÁRBITRO: Wilton Sampaio (Brasil). ESTADIO: La Bombonera.

MÁS DEPORTES

Más Leidas