Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

River dejó escapar una chance

El Millonario no estuvo preciso e igualó 0 a 0 ante Colón en Santa Fe y por ello no podrá clasificar a la Copa Libertadores 2019, mediante la vía del campeonato local.

Publicado

el

River Plate dejó pasar la chance de clasificarse a la edición 2019 de la Copa Libertadores al igualar anoche sin goles ante Colón de Santa Fe, en el partido que completó la vigésimo sexta fecha del torneo de la Superliga.

El equipo “millonario” dejó escapar la chance de ingresar, a través de la Superliga, a la Copa Libertadores y solo puede pelear por un lugar en la Copa Sudamericana para el 2019.

Luego a River, al igual que otros equipos, le queda la posibilidad de jugar la Libertadores 2019 si gana la Copa Argentina o bien si consigue alzarse con la edición actual del torneo continental.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo ahora debe jugar ante Estudiantes de La Plata, el próximo jueves en un partido pendiente, y el lunes venidero concluirá el certamen frente a San Lorenzo.

Triunfo del Taladro
Un doblete de su juvenil delantero Julián Carranza, le permitió hoy a Banfield despedirse con una sonrisa como local de la Superliga, al superar por 2 a 1 al suspendido Chacarita, en el cierre de la vigésimo sexta fecha en el sur del Conurbano.
Carranza apareció por el centro del área, después de una jugada preparada de tiro libre, y adelantó al “Taladro” a los 24 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, después de grosero error de Civelli en la salida, Elías Alderete no perdonó y definió ante el arquero Mauricio Arboleda para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, dentro de un trámite apático y con pocas opciones de gol, Banfield acertó una de las pocas que tuvo en los pies de Carranza, tras una habilitación de Enzo Kalinski.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas