Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

River debuta en la Copa Libertadores, ante Flamengo

A puertas cerradas, el elenco Millonario jugará desde las 21:45hs ante Flamengo en Brasil, en lo que será el primer choque del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Publicado

el

River, en medio de su urgencia y una crisis futbolística impensada en la era de Marcelo Gallardo, intentará revertir su presente cuando hoy desde las 21:45 visite a Flamengo, en el arranque del Grupo 4 de la Copa Libertadores.
El partido marcará el inicio del Grupo 4 del torneo, donde también se encuadran el Santa Fe colombiano y el Emelec de Ecuador.

Tricampeones de la Libertadores, los argentinos llegan a Brasil en busca de la ilusión perdida. Con seis derrotas consecutivas como visitantes, los de Marcelo Gallardo ocupan la 21ª posición de la Superliga argentina, a 24 puntos de un dolorosamente lejano Boca Juniors, y sin apenas opciones para el título.

No le sale nada a River, que ha puesto todas las esperanzas para enderezar esta temporada gris en su visita a Rio, como primer paso hacia una Libertadores en la que volver a sentirse poderoso.

“Es un partido lindo para levantar. Si ganamos, nos va a dar un envión grande”, deseó el zaguero Lucas Martínez Quarta antes de viajar.

Los “millonarios” llegan, sin embargo, con las bajas de Gonzalo Pity Martínez y Ariel Rojas por lesión, así como la del sancionado “Nacho” Fernández. Pero lo más complicado será apartar decepciones como la del sábado, cuando volvieron a caer ante Vélez (1-0) en un preocupante encuentro donde además fue expulsado Enzo Pérez.

PROBABLES FORMACIONES
FLAMENGO – RIVER
21:45 – FOX SPORTS

Diego Alves
Rodinei
Réver
Rhodolfo
Renê
Jonas
Lucas Paquetá
Éverton Ribeiro
Diego,
Everton
Henrique Dourado.

DT: Paulo César Carpegiani.

Franco Armani
Gonzalo Montiel
Lucas Martínez Quarta
Jonathan Maidana
Marcelo Saracchi
Enzo Pérez
Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Juan Quintero
Rodrigo Mora
Lucas Pratto

DT: Marcelo Gallardo.


El futbolista Villagra se internó
para donarle la médula a su hermano

El defensor de Atlético Tucumán Cristian Villagra quedó ayer internado para someterse hoy a una operación quirúrgica para donarle médula ósea a su hermano, que padece leucemia.
Por esa razón, el fútbol, su trabajo, pasará a un segundo plano en la vida del “Kity” Villagra, quien es el único familiar compatible para realizar el trasplante, y dejará las canchas al menos durante quince días.
El ex jugador de River y Rosario Central se encuentra en perfecto estado y agradece constantemente el apoyo de la gente que valora su gran gesto solidario. Luego de la operación, el futbolista pasará al menos 15 días fuera de las canchas y en recuperación para volver a ser una opción en el equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas