Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

River, con varios cambios, recibe a Chacarita

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Hernán Mastrangelo y la televisación de TNT Sports.

Publicado

el

Pasado el debut en la Copa Libertadores y pensando en la Supercopa Argentina frente a Boca, River buscará volver al triunfo en la Superliga cuando reciba mañana al débil Chacarita, en el Monumental, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha.

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Hernán Mastrangelo y la televisación de TNT Sports.

El conjunto de Núñez, que viene de caer como visitante de Vélez (0-1), tiene solo 19 puntos y está muy lejos de Boca, que lidera el certamen con 43.

Sin embargo, el agónico empate que logró ante Flamengo en Brasil (2-2) en su presentación en la Copa Libertadores y el juego desplegado en los últimos minutos de ese partido renovó un poco el optimismo “millonario”.

El próximo compromiso copero de River será recién el mes próximo, ante Independiente Santa Fe como local, por lo que el técnico Marcelo Gallardo tendrá tiempo para enfocarse en recuperar terreno en la Superliga y en preparar el partido ante Boca, del 14 de marzo.

En cuanto al choque con el “Funebrero”, el capitán Leonardo Ponzio descansará -ni siquiera fue concentrado- y Enzo Pérez no podrá jugar por haber sido expulsado en Liniers.

Ante esto, el volante central sería Bruno Zucolini, mientras que Ignacio Fernández retornaría a la titularidad en reemplazo del uruguayo Nicolás De la Cruz y el colombiano Juan Fernando Quintero ocuparía el lugar de Pérez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas