Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

River con Gallardo en el banco, visita a Internacional en Porto Alegre

El conjunto Millonario que tendrá nuevamente a su DT dentro del campo de juego, enfrentará hoy desde las 19:hs a Internacional de Brasil por una nueva fecha del grupo A.

Publicado

el

Con la novedad del regreso de Marcelo Gallardo en el banquillo luego de cinco meses, River visitará hoy a Internacional de Porto Alegre por el grupo A de la Copa Libertadores, en busca de una victoria pero diezmado, con cinco bajas sensibles.

El equipo brasileño, clásico de la máxima competición con dos títulos en sus vitrinas, lidera la llave con seis puntos y, si saca otra victoria en el duelo en el Beira-Rio a las 19:15hs tendría muy a tiro el pase a octavos de final, teniendo en cuenta que la semana que viene recibirá al modesto Palestino de Chile.

El poderoso River, por su parte, viajó a Porto Alegre en una situación delicada, con cinco de los jugadores que participaron en la final de diciembre en Madrid lesionados.

No tendrá ni al portero Franco Armani, ni al defensa Milton Casco, ni a los volantes Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero, ni al delantero Ignacio Scocco.

TAMBIÉN JUEGAN HURACÁN Y GODOY CRUZ
Huracán hoy visitará a Deportivo Lara de Venezuela, en el Grupo B de la Copa Libertadores. El inicio del partido en el estadio Metropolitano de Barquisimeto está pautado para las 20:30hs.

Godoy Cruz de Mendoza hoy visita Universidad de Concepción en Chile. El duelo se disputará a partir de las 19:15hs en el estadio «Ester Roa» de la ciudad de Concepción.

PROBABLES FORMACIONES
INTERNACIONAL – RIVER

Marcelo Lomba
Zeca
Rodrigo Moledo
Víctor Cuesta
Lago
Rodrigo Dourado
Edenílson
Patrick
Andrés DAlessandro
Nico López
Rafael Sobis

DT: Odair Hellmann.

Germán Lux
Gonzalo Montiel
Lucas Martínez Quarta
Javier Pinola
Fabricio Angeleri
Enzo Pérez
Leonardo Ponzio
Ignacio Fernández
Cristian Ferreira
Rafael Santos Borré
Lucas Pratto

DT: Marcelo Gallardo.

EL ROJO ARRANCA CON LA SUDAMERICANA

Independiente arrancará su participación en la Copa Sudamericana buscando revalidar su historia copera, al recibir al sorprendente Binacional, revelación del campeonato peruano.
El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio «Libertadores de América», con arbitraje del brasileño Raphael Claus, con televisación de ESPN.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas